Saltar al contenido

Brochas de ojos

Si buscas unas sombras bien definidas para tus párpados, los pinceles para el maquillaje de ojos son fundamentales si quieres conseguir un acabado perfecto aunque no seas profesional. Hay muchos tipos de brochas para tus ojos, a continuación te mostramos los mejores tipos de pinceles usados por los grandes profesionales del make up.

Pinceles de maquillaje para ojos de la marca “Lamora” las más famosas.

Tipos de brochas de ojos

  • Pincel para sombras: Es una brocha de fibras densas y sirve para la aplicación de cualquier tipo de sombras en polvo para tus párpados, y así conseguir una mirada irresistible.
  • Pincel para difuminar: Es otro tipo de brocha para sombras pero mas ancha para así poder crear una transición y degradación en tu párpado y que quede bien difuminado el maquillaje.
  • Pincel biselado: Es una brocha plana y con degradación en sus cerdas (pelos), para marcar mas intensa la sombra o la cuenca del ojo y así poder crear maquillajes tanto de noche como de día con efecto smoky eyes o ahumado.
  • Eyeliner: El pincel para crear tu eyeliner perfecto esta formado por una capa fina de cerdas muy planas y muy juntas para que la linea que queramos conseguir quede muy marcada y muy definida.

Consejo: Puedes humedecer tus pinceles de sombras, y así conseguirás un mayor pigmento y duración para tu maquillaje.

 

¿Cuáles son las mejores brochas para ojos de 2018? ✅

En el caso de los pinceles de ojos, “Lamora” es una marca espléndida y con una base sólida en el mercado. De hecho en cuanto a brochas de maquillaje para ojos, son las más vendidas del mercado por su duración y su relación calidad/precio. Además es CRUELTY FREE (no está testado en animales) y es VEGANO.

Ver más brochas para ojos