Saltar al contenido

Brochas para rostro

Las brochas o pinceles para rostro son, de todos los tipos de brochas para maquillaje las más importantes ya que nuestro make up dependerá de ellas. Sirven para aplicar todo tipo de maquillajes líquidos, en polvo, crema o formato stick en tu rostro.

Tipos de brochas para rostro

Las brochas kabuki, mofeta, lengua de gat0 y para colorete respectivamente.

Existen 6 tipos de brochas de maquillaje para nuestro rostro y son:

  • Brocha Labuki: La brocha ideal para el maquillaje mineral o en polvo es famosa por tener una similitud a las brochas que se usaban para extender la espuma de afeitar en hombres. Es muy compacta y está hiper-poblada de fibras (pelos) de color marrón.
  • Brocha mofeta: Las brochas mofeta son las más famosas y extendidas a lo largo y ancho del mundo. Sirven para todo tipo de maquillaje; líquido, polvos, colorete, incluso para crema. Suelen estar compuestas por fibras naturales de color negro y terminan con una tonalidad blanquecina. Son brochas muy versátiles porque consiguen que el producto se adhiera a la piel de una forma extraordinaria.
  • Brocha lengua de gato: Son brochas para corrección planas y muy tupidas. Sirven para repartir homogéneamente el corrector sobre nuestros granos, ojeras, imperfecciones y todo lo que queramos tapar. También son ideales para contouring.
  • Brocha Biselada: Es una brocha para degradación de la pigmentación en la piel. Gracias a su forma biselada puedes dejar en la parte interior dejas más polvo que en la exterior y así consigues un degradado de polvo ideal en la piel.
  • Brocha Colorete: Tienen las fibras más separadas que las brochas de base que hemos visto arriba, también hay brochas kabuki exclusivamente para colorete. Su uso es exclusivamente para polvo normal y compacto.
  • Brocha Toothbrush: Se ha hecho famosa en 2018 por su parecido a la alcachofa de una ducha. Es de pelo sintético y su forma ovalada proporciona una buena uniformidad a la hora de repartir polvos sobre la piel. También sirve para expandir prebases.

Mejores Kit de Brochas de Maquillaje en 2018

Ahora os vamos a hablar de los kit de brochas de maquillaje profesionales con la mejor calidad/precio que hemos encontrado en el mercado.

Kit de Brochas para maquillaje: ANJOU

Con las mejores opiniones de todo internet, las brocha anjou son las más vendidas de Amazon, y por algo es. El kit incluye pinceles de maquillaje para: Rostro, ojos y labios. El diseño tiene un elegante color “oro rosa” que conjunta con cualquier bolsa de maquillaje. Lo mejor es que las fibras o pelo son sintéticas y son CRUELTY FREE, osea que no han sido testadas en animales ni hechas con ellos. Incluye 7 cepillos grandes para amateurs y 9 de precisión para un maquillaje más profesional. ¡Además incluye una funda protectora gratis!.

También tenéis la versión de 24 brochas de maquillaje en otro tono mas rojizo.