Saltar al contenido

► Brochas de unicornio【 La moda de 2018 】¿Cual comprar? ✅

¿Quieres comprar unas brochas de unicornio y no sabes cual?, ¡nosotras hemos probado un montón de ellas y aquí te explicamos cuales son las mejores!

¿Las mejores brochas de unicornio? Reviews y comparativas para encontrar la mejor 🙋🏼‍♀️

Las brochas de unicornio han llegado para quedarse y en brochasdemaquillaje.info las hemos probado todas para que encuentres la que mejor se adecue a tu estilo de make up y, que no sólo compres unas brochas bonitas sino que también te duren mucho tiempo y sean baratas.

¿Qué incluyen los kits de brochas de unicornio?

La mayoría de kits de brochas de maquillaje de unicornio incluyen una buena mezcla de pinceles arco iris inspirados en los unicornios. En el pack de King Love Star (el más famoso) se incluyen: 4 Brochas para el rostro y 3 Brochas para los ojos. Además estos pinceles llevan unas férulas de color oro y las cerdas son sintéticas además de ser MUY SUAVES y con un acabado morado en la punta.

Aquí te explicamos para que sirve cada uno de los que entran en el kit:

brochas-arco-iris-kit

Brochas para el rostro: Un pincel grande para polvos, pincel para hacer contour y mejillas, pincel para el rostro puntiagudo y uno para colorete.

Brochas para los ojos: Un pincel para sombreado, uno con pliegue y uno para eyeliner de ángulo.

¿Son de calidad las brochas de unicornio?

En primer lugar, vamos a hablar de los detalles que tienen las brochas de King love Star que son las que hemos probado. Está claro que si te los compras es porque vas a lucirlos muchísimo por lo que se espera que los detalles estén pulidos al máximo para que parezcan unos cuernos de unicornio de color arco-iris. El efecto difuminado desde el azul transparente hasta el morado y como se incluye el rosa hacen que el degradado quede espectacular. Si tengo que criticarlos de alguna forma sólo diría que las puntas pueden arañar ya que no tienen un acabado muy fino pero por lo demás son 100% recomendadas.

Las cerdas o pelos

En cuanto a las cerdas, son de nylon de pelo sintético y MUY MUY SUAVES. Las puntas son de color morado teñido. Cuando las lavas por primera vez, las brochas de unicornio suelen perder un poco de color en las puntas pero también lo hacen pinceles de otras marcas más caras. Pero OJO, no pierden pigmentación de ningún tipo en los siguientes lavados.

pinceles unicornio brochas de maquillaje

Tanto la calidad, como el acabado de estas brochas de maquillaje son de 10, y creedme, LAS AMO.

¿Qué brocha de unicornio comprar?

Las brochas que hemos probado nosotras son estas, y son las que más recomendamos comprar por todos las características que hemos comentado a lo largo del artículo:

Top 5 mejores pinceles unicornio 2018

En amazon podéis encontrar además multitud de brochas de unicornio y por lo tanto este es el top 10 con las mejores brochas de unicornio para que compréis las que más os gusten.

 

Ver más brochas arcoiris 🖌
¿Habéis probado alguna otra brocha de unicornio que debemos poner aquí?, ¡escríbelo en los comentarios!